Blog

Cuidado personal, belleza y salud holística en Comunidad Botánica

Botánica: Imagen, Belleza y Cuidado personal

¿Quien no ha tenido la imagen de la persona que quiere ser? Todos tenemos el ideal perfecto para lograr algún cometido o simplemente para reconocernos a nosotros mismos.

El objetivo de éste blog es que descubras todo aquello que quieras conocer sobre salud, belleza y cuidados de la piel. Te daremos tips para que sepas desde como proteger correctamente tu pH expuesto a cambios climatológicos, hasta como elaborar tus propios productos con cosas que guardas en tu alacena.

Somos Comunidad Botánica, un centro que se enfoca en el cuidado de la salud y belleza a través de un trabajo integral coherente y natural. Tenemos la fiel creencia de que lo que aplicas en tu piel tiene repercusiones en todo tu cuerpo, es por ello que nos preocupamos en cuidar cada aspecto de lo que aplicamos y hacemos para cuidarte.

Contamos con cuatro áreas para tu cuidado y atención:

1) Cosmiatría: clínica encargada del cuidado de la piel por medio de faciales y aparatología. Usamos mascarillas, exfoliantes y productos 100% naturales y orgánicos, para obtener resultados de forma saludable sin procedimientos invasivos ni químicos tóxicos. El día de tu visita podrás llevarte un producto elaborado 100% para tus necesidades, hecho de productos orgánicos.

2) Psicología: nos encargamos de la salud mental. En este espacio abordaremos temas relacionados con la depresión, relaciones tóxicas, codependencia y conductas autodestructivas, entre otros.

Si quieres atención personalizada búscanos en nuestras redes sociales, contamos con talleres, consultas privadas y capacitaciones.

3) Fitness integral/Nutrición: te enseñaremos a tener una alimentación más equilibrada en nutrientes. Hablaremos también sobre mitos y verdades de la comida y su efecto en la piel.

Holístico: tendremos un espacio dedicado a la energía y espiritualidad. Si quieres saber más síguenos y pregunta por los masajes y terapias alternativas.

Nuestro compromiso es renovar los conceptos de belleza y salud. En este espacio buscamos quitar estereotipos brindándote información sobre la aceptación personal y el cuidado integral. Sabemos que ninguna persona es parecida a otra. Aunque lo ideal es proporcionarte una evaluación previa, buscamos que en este espacio sea una fuente de información verídica para que aprendas a cuidarte.

Escrito por:

Fer Torres @ferst_fer (Cosmiatra)

Entrada destacada

WordPress.com.

Subir ↑